_

Satisfacer las demandas del mercado sin sacrificar el rendimiento.

Acceso inmediato

Aproveche la red FLEXE para agregar ubicaciones de almacenamiento y distribución, mejorar sus tiempos de respuesta y adelantarse a las necesidades y presiones del mercado.

Ahorre tiempo y costos

No hay compromisos a largo plazo o contratos separados para gestionar. Obtenga la capacidad y los servicios que necesita, cuando y donde los necesite.

Control a escala

La solución FLEXE está diseñada para escalar. Si necesita una solución a corto plazo para la capacidad o una solución a largo plazo para impulsar la innovación, FLEXE se ajusta a sus objetivos estratégicos.

Ejecutar múltiples iniciativas desde una plataforma

Utilice la plataforma tecnológica FLEXE para gestionar diversas iniciativas logísticas. Desde almacenar productos en una ubicación hasta ejecutar una promoción de productos en otra, obtiene una vista simplificada y unificada de sus reservas en un solo lugar.

Acceda a una red certificada de proveedores de almacén.

Calificamos todos los almacenes antes de que puedan ofertar en un proyecto, y hacemos un seguimiento del rendimiento continuo para garantizar que se cumplan todas las expectativas y SLA de FLEXE. Con más de 1000 almacenes en la red FLEXE y una tasa de coincidencia del 90%, tenemos el espacio y los servicios en los que puede confiar.

Amplía tu equipo con FLEXE.

Nuestro equipo de profesionales experimentados en logística y tecnología está aquí para ayudarlo. Desde la búsqueda de los almacenes que necesita hasta la gestión de las operaciones diarias y el suministro continuo de información sobre mejoras de rendimiento, administramos la logística para que no tenga que hacerlo.

“No solo pudimos mejorar nuestra promesa de entrega a nuestros clientes, una fase distribución final mas corta redujo nuestro costo de FedEx en un 30% y nuestros tiempo de entrega en un 51%”

Robert Vaughn

Director de Operaciones de Producto, Lull

_

Nuestros clientes usan FLEXE para ...

Distribución de eCommerce

Cree una red de distribución inteligente y expansible para reducir los tiempos y costos de entrega.

Distribución al por menor

Obtenga sus productos en sus canales de venta de terceros y entregue a tiempo, siempre.

Exceso de inventario

Agregue capacidad de almacén al instante para administrar las restricciones de temporada pico de exceso de inventario inesperado.

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y distribución?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y distribución que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos