Más de 100 almacenes

Con la red a pedido más grande, tenemos el espacio y los servicios que necesita, cuándo y dónde los necesita.

Conexión simple

FLEXE es fácil de comenzar, fácil de usar y brinda visibilidad y control total sobre sus reservaciones.

Equipos dedicados

Desde la búsqueda de almacenes para usted hasta las operaciones diarias, considérese una extensión de su equipo.

_

Cómo funciona

Díganos lo que necesita y nosotros buscamos proveedores para usted.

Entrénese en la plataforma de tecnología FLEXE (es fácil)

Programe envíos entrantes y salientes a través de nuestro software.

Agregue flexibilidad a su red de almacenamiento durante todo el año

Almacenes de acceso, en todas partes

Nuestra red de proveedores de almacenes es grande y está creciendo. Podemos encontrarle el proveedor de almacén correcto, en la ubicación correcta, en el momento adecuado, sin importar qué. La solución FLEXE es ideal para proyectos de gran volumen de almacenamiento de palets a granel.

Evitar compromisos a largo plazo o activos fijos.

Pague solo por la capacidad y los servicios que usa. Nuestros precios y servicios son transaccionales, por lo que no se quedará atascado en un contrato a plazo fijo que le hará pagar por más soluciones de las que necesita. Ahora, puede resolver fácilmente el desbordamiento de inventario inesperado y administrar mejor las restricciones de capacidad de temporada alta.

Usa tecnología potente con procesos simples.

Nuestra plataforma es fácil de usar y centraliza los flujos de trabajo clave para la programación de envíos entrantes y salientes, así como la facturación y su inventario.

Planifique lo no programado y a su medida

Una vez que haya configurado FLEXE, es increíblemente sencillo confiar en nosotros para eventos de exceso de inventario, tanto planificados como no planificados. Le ayudaremos a obtener los almacenes correctos, en las ubicaciones correctas y a programar los límites en cuestión de días, no de semanas. Use FLEXE para restricciones de capacidad no planificadas.

No solo pudimos mejorar nuestra promesa de entrega a nuestros clientes, una fase distribución final mas corta redujo nuestro costo de FedEx en un 30% y nuestros tiempo de entrega en un 51%»

Robert Vaughn

Director de Operaciones de Producto, Lull

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y cumplimiento?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y cumplimiento que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos