Actua rapido

Aproveche la red FLEXE para agregar ubicaciones de almacenamiento y distribución. No hay compromisos a largo plazo ni costos fijos.

Controle su experiencia

Envíe sus productos en su propio empaque para reforzar su marca y la experiencia del cliente. Eleva tu propia marca, no la de alguien más.

Crece más

Haga crecer sin problemas su red de almacenamiento para satisfacer la demanda. Confíe en los equipos FLEXE para ayudar a impulsar el crecimiento estratégico del negocio.

Utilice una solución dinámica para impulsar el crecimiento.

A diferencia de las soluciones tradicionales, FLEXE es una solución escalable para almacenamiento y distribución. La combinación de la tecnología FLEXE, la red y los equipos hace que sea increíblemente sencillo crear la red que se adapte a sus necesidades comerciales.

Haz de la logística tu diferenciador.

Las demandas de los clientes para un envío rápido y asequible están aumentando. Con el almacenamiento a pedido, tiene la flexibilidad de agregar más ubicaciones para acortar la última milla de entrega y almacenar sus productos, todo sin contratos a largo plazo ni inversiones en sus propias instalaciones.

Controla todo a través del mismo sistema.

La plataforma tecnológica FLEXE es su torre de control para su red de almacenamiento y distribución. Centralice los flujos de trabajo clave para administrar el inventario, los pedidos, los envíos y la facturación.

Considéranos parte de tu equipo.


Estamos aquí para ayudarte a crecer más rápido. Nuestro equipo de profesionales de logística experimentados están aquí para administrar sus operaciones diarias y proporcionar información continua para mejorar continuamente el diseño y el rendimiento de la red. Administramos la logística para que usted no tenga que hacerlo.

Olvidate de lo tradicional modelos de almacenamiento

Nuestra red de proveedores de almacén es grande y sigue creciendo. Podemos ayudarlo a agregar ubicaciones a su huella en cuestión de días, y nuestros equipos administrarán el abastecimiento y la adquisición para usted.

“No solo pudimos mejorar nuestra promesa de entrega a nuestros clientes, una fase distribución final mas corta redujo nuestro costo de FedEx en un 30% y nuestros tiempo de entrega en un 51%”

Robert Vaughn

Director de Operaciones de Producto, Lull

_

Nuestros clientes usan FLEXE para ...

Distribución de eCommerce

Cree una red de distribución inteligente y escalable para reducir los tiempos y costos de entrega.

Distribución al por menor

Obtenga sus productos en sus canales de venta de terceros y entregue a tiempo, siempre.

Exceso de inventario

Agregue capacidad de almacén al instante para administrar las restricciones en temporadas altas y los excesos de inventario inesperados.

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y distribución?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y distribución que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos