Inicio rápido

Opciones flexibles de integración que incluyen, API, EDI, plataformas de comercio electrónico y mercados para ponerse en marcha rápidamente.

Perspectivas de un vistazo

Panel de control en tiempo real e informes detallados para mantener el rendimiento y garantizar que se cumplan los SLA.

Solución escalable

Control centralizado de inventario, pedidos, envíos y facturación para que pueda centrarse en las ventas y el crecimiento.

Controla las operaciones del almacén a través de un único sistema.

FLEXE es su torre de control para el almacenamiento bajo pedido. Ya sea que esté trabajando con uno o diez almacenes diferentes, cada proveedor de la red FLEXE utiliza nuestra plataforma de tecnología de logística. Desde la gestión del inventario, los pedidos, los envíos y la facturación, todas las operaciones se centralizan en un solo lugar.

Medir las métricas que importan.

Cree una imagen completa de la salud de su red de almacenamiento y distribución con información y reportes de un vistazo. Le ayudamos a comprender los puntos más finos de su rendimiento operativo, mostrando la experiencia de entrega que sus clientes están obteniendo y dónde puede optimizarla.

Gestione y rastree eficientemente el inventario

Una mejor visibilidad hace que posible una mejor planificación de inventario. Con FLEXE, puede monitorear fácilmente los niveles de inventario para desarrollar su planificación de inventario y su estrategia de asignación, en lugar de administrar sistemas desconectados en todos los proveedores, obtiene una vista clara del inventario en toda su red.

Optimizar el movimiento de mercancías.

El enrutamiento dinámico de pedidos aplica la lógica de mejor ajuste para la distribución del comercio electrónico, de modo que puede garantizar experiencias de entrega consistentes y confiables para sus clientes, incluso durante las temporadas más saturadas.

Comience rápidamente con una plataforma abierta y expansible

 

La plataforma tecnológica FLEXE es abierta y expansible. Conéctese a través de EDI, plataformas de comercio electrónico como Shopify, o cree exactamente lo que necesita con nuestras API flexibles. Dedique menos tiempo a la integración y más tiempo en un trabajo significativo.

Consolidar la facturación entre los proveedores de almacén.

Con la facturación centralizada y un único conjunto de términos, puede acceder y administrar la facturación, en múltiples proyectos y proveedores de almacén, para ahorrar tiempo en los detalles administrativos.

«Desde la aplicación FLEXE, obtenemos una vista única del inventario a través de la red FLEXE, y podemos crear múltiples pedidos que se enrutan a cada proveedor por separado. Con cualquier otra solución, estaríamos administrando pedidos a través de diferentes sistemas de administración de almacenes (WMS) o diferentes instancias sin una vista unificada.»

Kevin Kryscio

Director de Cadena de Suministro, Ace Hardware.

_

Nuestros clientes usan FLEXE para ...

Distribución de eCommerce

Cree una red de distribución inteligente y escalable para reducir los tiempos y costos de entrega.

Distribución al por menor

Obtenga sus productos en sus canales de venta de terceros y entregue a tiempo, siempre.

Exceso de inventario

Agregue capacidad de almacén al instante para administrar las restricciones en temporadas altas y los excesos de inventario inesperados.

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y distribución?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y distribución que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos