_

Activos existentes, nuevos ingresos.

Maximizar beneficios

Enlista tu (s) almacén (es) con FLEXE para generar más demanda y ganar exposición a todo un mercado de compradores.

En tus terminos

Defina su precio y disponibilidad, haga una oferta en proyectos FLEXE que sean adecuados para su negocio.

Costos mas bajos

El listado con FLEXE es gratuito, al igual que el software. Puede gestionar más proyectos sin costes añadidos.

_

Cómo funciona

Regístrate con FLEXE (¡es GRATIS!)

Confirmamos los detalles de su almacén

De acuerdo con los términos de servicio de FLEXE

Consigue una ventaja: ¡tu pujas, ganas!

Entrénate en el software (es fácil)

Recibe tu primera entrega

Aproveche el software simple y gratuito.

La plataforma de tecnología FLEXE es un sistema de gestión de almacén (WMS) basado en la nube. Es súper ligero, fácil de incorporar y puede activar clientes en cuestión de días. No hay integración con tu propio WMS. Para administrar proyectos FLEXE, utiliza nuestra tecnología, escáneres móviles y herramientas que proporcionamos, todo de forma gratuita.

Mantenga su calendario lleno


Incluso si no tiene capacidad adicional ahora, no hay razón para no incluir sus instalaciones en FLEXE. Si experimenta temporadas altas, podemos ayudarlo a llenar su almacén durante su temporada más baja para que pueda obtener ingresos de capital muerto y mantener a su personal ocupado todo el año.

Di tu precio


Le ayudaremos a obtener precios competitivos, pero en última instancia, usted toma las decisiones. Puede establecer y determinar su propia disponibilidad para ejecutar proyectos FLEXE según lo que sea mas conveniente para su negocio. Tenemos proveedores de almacén que trabajan con FLEXE un par de veces al año y algunos que ejecutan múltiples proyectos continuos.

Empezar es fácil

La plataforma FLEXE es su conexión para ofertar y administrar proyectos FLEXE. Una vez que obtenga su primer proyecto, obtendrá Coordinadores de Operaciones dedicados para cada proyecto, así como soporte de implementación y lanzamiento. Una vez que esté configurado, estará listo para despegar.

«Hemos hecho espacio para clientes FLEXE. Combinamos todo desde un punto de vista de eCommerce, por lo que no hay negociaciones individuales o independientes para aspectos como el transporte o el almacenamiento, costos de envío. Todo está agrupado. Entonces, es una solución muy simple y perfecta que beneficia a todas las partes.»

Larry Hotz Director de Marketing, Woodfield Distribution

_

Nuestros clientes usan FLEXE para ...

Distribución de eCommerce

Cree una red de distribución inteligente y escalable para reducir los tiempos y costos de entrega.

Distribución al por menor

Obtenga sus productos en sus canales de venta de terceros y entregue a tiempo, siempre.

Exceso de inventario

Agregue capacidad de almacén al instante para administrar las restricciones en temporadas altas y los excesos de inventario inesperados.

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y distribución?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y distribución que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos