Calificado

Cada almacén está calificado antes de que pueda ser listado, asegurando que los servicios y estándares cumplan con nuestros requisitos y los suyos.

Estandarizado

Los proveedores de almacenes de nuestra red utilizan nuestra tecnología, por lo que puede trabajar sin problemas con cualquier proveedor de la red.

Basado en datos

Supervisamos el rendimiento del almacén para garantizar que las operaciones siempre se realicen sin problemas y que las interrupciones no interfieran con su negocio.

_

Cómo funciona

Díganos lo que usted necesita

El sistema FLEXE produce una lista de coincidencias.

El equipo de FLEXE evalúa y contacta partidos cualificados.

Proveedores de almacén seleccionados pujan por su proyecto

Le ayudaremos a seleccionar el (los) almacén (es) correcto (s)

Entrénate en el software (¡es fácil!)

Programe y envíe sus productos al (los) almacén (es)

Entra sabiendo que tienes opciones

Nuestra red de almacenes es grande y está creciendo. Con más de 100 almacenes en nuestra red, tenemos las ubicaciones y los servicios que necesita para que pueda aprovechar la capacidad y los servicios disponibles, incluso en los mercados de bienes raíces más reducidos.

Ahorra tiempo y dinero

Puede eliminar por completo el tiempo que lleva buscar 3PL porque lo haremos por usted. Con cientos de almacenes en nuestra red, podemos refinar una lista de almacenes precalificados, en las ubicaciones que necesita, según el alcance de su proyecto.

Encuentra la correcta

Nosotros buscamos proveedores con usted en mente. Nuestro equipo tiene un historial de más del 90% en la búsqueda de proveedores de almacenes que pueden gestionar el alcance de los proyectos de nuestros clientes y cumplir con sus niveles de servicio.

Consigue los más altos estándares

El rendimiento es fundamental para la mejora continua. Los proveedores de almacenes en la red FLEXE mantienen un promedio del 99% para la distribución del nivel de servicio y la tasa de llenado. Reconocemos a nuestros mejores empleados como proveedores Premium FLEXE.

«No solo somos capaces de mejorar nuestra promesa de entrega a los clientes, una última milla más corta reduce nuestro costo de FedEx en un 30% y nuestro tiempo de entrega en un 51%»

Robert Vaughn

Director de Operaciones de Producto, Lull

_

Nuestros clientes usan FLEXE para ...

Distribución de eCommerce

Cree una red de distribución inteligente y expansible para reducir los tiempos y costos de entrega.

Distribución al por menor

Obtenga sus productos en sus canales de venta de terceros y entregue a tiempo, siempre.

Exceso de inventario

Agregue capacidad de almacén al instante para administrar las restricciones en temporadas altas y los excesos de inventario inesperados.

¿Listo para una nueva solución de almacenamiento y distribución?

Cree una red dinámica y flexible de almacenamiento y distribución que satisfaga la demanda en todo momento. Obtenga los servicios de logística que necesita para superar las expectativas de los clientes y hacer crecer su negocio. Rápido.

_

Recursos